Cuida tus Joyas | The Wild Stone – The wild stone

COMO CUIDAR TUS JOYAS


Todos los artículos de THE WILD STONE que son de plata de ley C puede durar toda la vida si la cuidas bien.
Es IMPORTANTE quitarte cualquier joya antes de ir a dormir, ducharte o hacer ejercicio. Ciertos productos químicos, la transpiración, perfumes/colonias, cremas, aceites, productos de limpieza, cloro, agua salada y abrillantadores de plata,... pueden dañar tus joyas.
Para la limpieza de tus joyas de plata mezcla un poco de jabón con agua semi-caliente y frota el artículo con un cepillo de dientes suave.
IMPORTANTE: las piezas bañadas en oro requieren un mayor cuidado. Frotar intensamente puede generar la pérdida del baño, por lo que es importante hacerlo sutilmente para evitar el desgaste del baño.
 Un paño específico para pulir la plata es una gran herramienta para hacer que tus joyas brillen de nuevo en caso de que se hayan ennegrecido con el tiempo. De todas formas, esta técnica no eliminará cualquier arañazo o golpe que la pieza pueda tener.

Tus joyas deben guardarse siempre lejos de cualquier exposición a la luz solar y lejos de sitios cálidos o húmedos, idealmente en un joyero acolchado o en una bolsa resistente al deslustre como la que te entregamos con cada joya. 

ADVERTENCIA:
THE WILD STONE no garantiza que el baño de oro de nuestros productos dure para siempre. Las piezas bañadas en oro son, por defecto, más frágiles y susceptibles de perder el color con el paso del tiempo. La velocidad a la que este color va desapareciendo depende de multiples factores como el uso de productos químicos en la piel, el nivel de sudoración corporal o incluso el mismo nivel de PH de la piel de cada persona. Por este motivo, es especialmente importante tener un cuidado adecuado de tus joyas bañadas en oro.
En caso de que tus joyas hayan perdido el baño de oro antes de lo que esperabas, ponte en contacto con nosotros en hola@thewildstone.com para informarte sobre nuestro servicio de baño de oro personalizado, con el que podrás hacer que tus joyas recuperen el brillo inicial.