CAMBIOS Y DEVOLUCIONES – The wild stone

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES



THE WILD STONE acepta devoluciones en caso de:

- Excepcionalmente he recibido el producto en mal estado.

- Excepcionalmente hay un error y he recibido otro producto.

- Me he equivocado de talla y me gustaría cambiarla.

En cualquiera de los casos, es imprescindible que los productos sujetos a un cambio estén en perfecto estado y sin signos evidentes de uso, de lo contrario no podrá realizarse ningún cambio. Es tu responsabilidad proporcionar el embalaje adecuado para asegurar que los artículos llegan a THE WILD STONE en perfectas condiciones. Si tienes dificultad para encontrar un embalaje adecuado, sugerimos utilizar la caja original en la que recibiste tu pedido.


 

 

Para realizar un cambio escríbenos a hola@thewildstone.com avisando de tú intención de cambiar un artículo. Cuando el cambio esté aprobado se te enviará de nuevo el artículo con instrucciones para entregar el articulo al mismo mensajero en el momento del reparto. Para cambios de carácter Internacional, nuestro equipo de Atención al Cliente te informará acerca del procedimiento y el coste correspondiente.


 

 

THE WILD STONE no se responsabiliza de cualquier extravío del paquete que pueda sufrir durante el envío.

 

El período para realizar un cambio es de 30 días naturales posteriores a la recepción del correo electrónico de confirmación de envío del pedido.


 

En caso de que el motivo del cambio sea justificado (ver “¿En qué casos puedo devolver un artículo?”), los gastos asociados a los cambios irán siempre a cargo del comprador. El coste del cambio será de 5,95€ y deberá ser abonado mediante transferencia bancaria o PayPal antes de la realización del mismo

. Para cambios de carácter Internacional, nuestro equipo de Atención al Cliente te informará acerca del coste correspondiente.
En caso de querer cambiar un producto por otro distinto de diferente importe, la diferencia se abonará mediante transferencia bancaria o PayPal. En ningún caso podrán cambiarse artículos por otros de menos importe.


 

 

No hace falta que nos envíes los productos que quieras cambiar. Una vez aprobado el cambio por parte de nuestro equipo de Atención al Cliente, recibirás instrucciones sobre cómo hacernos entrega del artículo que deseas cambiar.


 

 

THE WILD STONE NO acepta devoluciones de productos excepto en el caso en el que el pedido haya sido recibido en mal estado. 
Si has recibido tu pedido en mal estado, por favor ponte en contacto inmediatamente con nosotros.



El importe de la devolución se recibirá una vez aprobada la devolución, del mismo modo en el que realizaste tu compra, mediante un reembolso procesado por PayPal o una devolución en tu tarjeta de crédito.



Tras aprobar la devolución recibirás un email de confirmación indicando que el importe se abonará en tu cuenta en los próximos 10 días posteriores a la notificación.